VII Congreso Científico Internacional TUS 2019

La Universidad Ecotec es la sede de el VII Congreso Cientifico Internacional Tecnologia, Universidad y Sociedad (TUS), la rectora de la institución Ph.D Gilda Alcívar se encargó  de dar la inauguración con una ponencia sobre la «Innovación, dándole forma al futuro». 

El Congreso busca unir a la comunidad universitaria con la sociedad, con el fin de mostrar que si se puede trabajar en conjunto a las herramientas tecnológicas del siglo XXI. 

Alcívar en su charla habló sobre la innovación, la internacionalización, investigación, referentes de análisis de opinión y sobre todo la conciencia ecológica. «Para innovar es necesario que mis estudiantes sean parte de esto» fue el mensaje central en el que los estudiantes salieron con una motivación de compartir el mensaje de una innovación colectiva académica. 

Continuando con la agenda del congreso este jueves 07 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Ecotec, ubicado en el  Campus Samborondón, estarán  Paula Villagómez, Alejandra Colina, Luis Espinoza y Marcos Espinoza quienes compartirán en un foro las patentes de una Universidad Tecnológica.