37 de 45 buses de Coop. Señor de los Milagros aprobaron revisión

Choferes de la Cooperativa Señor de los Milagros, con sede en Daule, esperaban la tarde del viernes 24 que sus unidades aprueben la revisión técnica vehicular, a la que eran sometidas en el cantón Milagro, cuya dependencia empezó a recibir buses de esa flota el lunes 20.

Esta cooperativa fue suspendida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tras el accidente registrado el 12 de agosto pasado, en el que una unidad se volcó en la carretera Cuenca-Molleturo, causando la muerte de doce hinchas de Barcelona y dejando a otros 20 heridos.

Los aficionados regresaban a Guayaquil de la capital azuaya luego de ver a su equipo enfrentarse con Deportivo Cuenca.

Entre el lunes 20 y las 16:00 del viernes pasado, 38 unidades fueron examinadas en el centro de revisión técnica vehicular de Milagro. De ellas, 19 aprobaron la inspección, mientras que las otras 19 no superaron la revisión, según Segundo Barrera, gerente de la Empresa Municipal de Movilidad de Milagro.

No obstante, luego de las 16:00 estaba prevista la revisión de más unidades. Así, la tarde de ayer, voceros indicaron que, de un total de 45 carros revisados, 37 fueron aprobados y 8 quedaron condicionados.