8 momentos divertidos y embarazosos de la entrega de los Grammy

En los Grammy no todo fue música y premios. Fotos y videos de  los momentos más embarazosos, divertidos y sorprendentes de la gala están dando vuelta en redes sociales por haberle puesto color a la noche.

Empezando por lo que le ocurrió a la cantante británica Adele, quien logró ganar en las tres categorías principales por segunda vez. La diva de 28 años abrió el espectáculo, pero se equivocó en la letra de la canción ‘Fast love’ cuando homenajeaba a George Michael.

“Lo siento, la fregué, tenemos que parar”, dijo la diva al mismo tiempo que detenía la actuación. Enseguida la cantante recomenzó su actuación, pero no logró brillar en su homenaje al artista fallecido.

Luego del show de apertura de Adele, el comediante James Corden, con su distintivo toque de humor, intentó protagonizar un blooper, sin embargo terminó rodando ‘de verdad’ por las escaleras del Staples Center de Los Ángeles.

“¡Esperen! Esto es un desastre. No podemos permitir este tipo de errores. Son los Grammy”, dijo el comediante, pero lo más gracioso es que a pesar de quedarse con un solo zapato en medio del escenario se animó a rapear delante del público y continuar con el show.

Otro momento impactante fue ver a Beyoncé luciendo su pancita de gemelos y vestida como toda una Diosa dorada para homenajear a la maternidad. Durante su presentación se proyectaron hologramas de su madre, su hija y su hermana, quienes también aparecían vestidas en tonos dorados. Sus temas fueron un claro homenaje de respeto hacia la feminidad y el poder de las mujeres. “Esto es un matriarcado con mayúsculas”, dijo la cantante.

Por otro lado Rihanna no dejaba de llamar la atención cuando daba pequeños sorbos de una caminera brillante que le combinaba con su brazalete. ¿Qué tendría en la botella? de seguro no era ningún tónico para los nervios, pues se la veía bastante animada.

Nuevamente Lady Gaga demostró su versatilidad al cantar junto a Metallica. El show tuvo algún problema de sonido, pero eso no impidió que tanto James Hetfield, vocalista del grupo, y la diva brillen durante su actuación.

¿Recibir el premio en calzoncillos?, pues eso fue lo que hicieron los músicos de Twenty One Pilots, Tyler Joseph y Josh Dun, quienes subieron al escenario para recibir su estatuilla en la categoría “Mejor actuación de dúo/grupo de pop”.  Según explicaron, se quitaron los pantalones para cumplir con una vieja promesa. Acto seguido, James Corden bromeó sobre la actitud de los músicos y también se quitó sus pantalones. Coincidencia o no, el comediante aprovechó la oportunidad para continuar con el tinte de jocosidad y extravagancia de la noche.

El Universo