Güitig se une a Samsung y Volkswagen para reconocer a sus consumidores en sus 110 años.

Premiar a sus consumidores con una promoción de diferentes premios para los ganadores, ofreciéndoles vivir experiencias inolvidables, sorpresas mensuales y diarias, de esta manera se reconoce la fidelidad y trayectoria de estas empresas y sus clientes es el compromiso de Güitig, Samsung y Volkswagen . 

Esta Promo Extraordinaria, ofrecida por las marcas ya mencionadas, consiste en un sorteo donde se reúnen tapas grisis y doradas y las etiquetas de distintas marcas como Güitig, Tropical, Frutaris, Kola Gallito, Manzana y Quintuples para de esta manera ingresar los datos en la página web lapromoguitig.com y poder ganar distintos premios, teniendo en cuenta que entre más códigos sean ingresados, las oportunidades de ganar alguno de los premios, son mayores. 

Los premios ofrecidos en esta promoción serán entregados de diferente manera, el primer premio consta de un Volkswagen Virtus mensual, el segundo premio será un Samsung S10e todos los días durante la promoción y el tercer premio consiste en experiencias extraordinarias en Quito y Mindo, una cena con el actor Roberto Manrique y experiencias en cápsulas virtuales.   

El Volkswagen Virtus es el claro ejemplo de equilibrio entre diseño seguridad y tecnología, con alguna de sus características como un motor 1.6 ms, 16 válvulas, que despliega 155 Nm de torque y 110 caballos de potencia. En cuanto al Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Con la nueva pantalla Dynamic AMOLED, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente. 

Las experiencias extraordinarias buscan que los ganadores vivan un momento memorable visitando ciudades del Ecuador y aprendiendo distintas culturas, poder conversar con personas que han viajado, vivido distintas instancias y así poder socializar obteniendo una experiencia total. Además, con el Samsung Galaxy S10e, fueron grabadas las 5 cápsulas de personajes extraordinarios, las cuales se irán mandando diariamente a los ganadores. 

El propósito de esta idea es el poder retribuir años de fidelidad a los consumidores de estas marcas y así crear un recuerdo en la memoria de ellos donde estén momentos de aventuras y premios.

Facebook Comments

Post a comment