Adidas presentó oficialmente la camiseta del Club Sport Emelec

En el Centro de Convenciones de Guayaquil, en una velada inolvidable se llevó a cabo la presentación oficial de la indumentaria con la que jugara este 2016 el “bombillo”, por parte de la marca internacional Adidas.

Nassib Neme, presidente del club, tras expresar sus palabras de agradecimiento con la marca internacional, recibió de parte de Alcibiades Paredes, representante de Adidas en Latinoamérica, la nueva camiseta con la que el cuadro eléctrico afrontará la campaña este presente año, tanto en el campeonato nacional, como en Copa Libertadores y Sudamericana.

La camiseta titular es azul con una banda gris en la parte frontal, donde además tienen presencia los principales auspiciantes del club. En los hombros destacan las tres líneas características de la marca Adidas. En tanto, la indumentaria alterna guarda el mismo diseño, pero con el plomo como color predominante, y la banda es azul.

Los encargados de estrenar esta nueva indumentaria fueron los jugadores: Pedro Quiñónez (capitán), Henry León y Hólger Matamoros, durante la presentación oficial.

La camiseta tiene un costo de $64,90 y está a la venta desde hoy en las principales tiendas Adidas y Marathon del país.

Stalin Santana
Radio Morena
«La Gigante del Pacifico»