“Mi Álbum de Oro” Obra inédita del Embajador Cultural Jorge Cevallos Murillo

JORGE CEVALLOS MURILLO, se encuentra presentando su Séptimo libro titulado, “MI ÁLBUM DE ORO”. Se trata de una colección de letras y músicas de obras inéditas, realizadas durante los 70 años de carrera artística.

JORGE EDUARDO CEVALLOS MURILLO, nació en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, Ecuador. Hijo del poeta Laureado Jorge Isaac Cevallos Calero  y de Doña Carmen Murillo Loor.

La virtud artística de Jorge Eduardo empezó desde su niñez cuando el tango estaba en auge y era fanático del “REY DEL TANGO” CARLOS GARDEL.  Desde aquella época comenzó a presentarse en pequeños y grandes escenarios. Debido a su estilo parecido al de su Ídolo Carlos Gardel, Jorge Cevallos fue apodado el “SEÑOR DEL TANGO”.

El “BÚHO DE ORO” es el logro que más destaca el “Señor del Tango”, galardón que fue recibo en la República de Panamá en el evento “Show time Internacional” de 1982. Así como también varios reconocimientos otorgados por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador “SAYCE”.

El 23 de Enero de 1998 recibió de parte de la Casa de la Cultura la credencial con carácter oficial, en la cual se lo reconoce como EMBAJADOR CULTURAL VITALICIO.

El costo de su séptimo libro “Mi álbum de Oro”, tiene un valor de 20 dólares Americanos, en el cual trae letras y músicas inéditas, de su autoría interpretada junto a grandes músicos como: Julio Jaramillo; Tito Cevallos; Carlos Moreira, Lady Amén , Berman Obando; Hermanitas Caidedo; Tito Cortés; entre otros.

En el Libro “MI ÁLBUM DE ORO” incluye 2 CD´s con más de 10 canciones así como también, las letras de cada una de ellas.

COSTO DE CADA EJEMPLAR $20.

Comuníquese al número:  0991293200

 

Info: LMN