Alejandro Fernández se presenta hoy en Guayaquil

Hoy, a las 20:30 se presenta el cantante mexicano Alejandro Fernández “el potrillo” en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Esta noche celebrará sus 25 años de trayectoria musical en su gira Rompiendo Fronteras.

El ganador de un Grammy y dos Premios Billboard promete un show de más de dos horas de melodías entre ellas; Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Qué voy a hacer con mi amor. La noche de ayer llegó en un avión privado que fueron parte de sus exigencias, así como la suite presidencial para alojarse en el puerto principal.

Los conciertos del tour despliegan más de 200 luces móviles, láser y pantallas de alta definición sobre una tarima de 216 metros cuadrados, según informó en un comunicado la firma Emporio Group, organizadora del evento.

En sus presentaciones incluyen las famosas canciones de amor y desamor que marcan el show del cantante de música ranchera. Además de los clásicos de la música mexicana como baladas, boleros entre ellos versiones acústicas, que prometen un espectáculo pocas veces visto en Guayaquil.

L.P.