ÁLVARO NOBOA DICE QUE DEBE ESTAR EN LA PAPELETA ELECTORAL, POR DECISIÓN DE LA ONU

La mañana del jueves 7 de enero, el empresario Álvaro Noboa, convocó una rueda de prensa en el hotel Hilton Colón, donde se dirigió de forma virtual mediante la plataforma Zoom, para tratar el tema de su participación en los comicios del próximo 7 de febrero.

El que empezó a hablar, fue el candidato a vicepresidente del partido político ‘Adelante Ecuador Adelante’, Gino Cornejo, quien se refirió a los vocales del Consejo de Participación Ciudadano (CNE), como “inicuos” y “parcializados”.

Luego habló el aspirante a llegar a Carondelet por vía Zoom, Álvaro Noboa, en la que aseguró que si participa en las elecciones del 2021, ganará en primera vuelta y que desde este día, empieza hacer su campaña política.

Aseguró que la Organización de Naciones Unidas (ONU), emitió un comunicado hacia el presidente de la República, Lenin Moreno, de que acepte la inscripción para su participación en los comicios de febrero.

También dijo que no cree que el Moreno quiera tener una demanda internacional, ya que dice que debe estar en las papeletas cuando los ecuatorianos deban elegir a su sucesor.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.