AMÉRICA BICAMPEÓN COLOMBIANO

El domingo 27 de diciembre de 2020, el América de Cali retuvo el título del campeonato colombiano, tras perder 2-0 en el partido de vuelta contra Independiente Santa Fe de Bogotá, pero antes se impuso 3-0 en el compromiso de ida, logrando 3-2 en el global.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, lograron sostener la ventaja ante un rival que estuvo desordenado pero que consiguió dos goles antes del cierre del primer tiempo.

El primer tanto llegó luego de un tiro de esquina que aprovechó con una acrobática acción el central Jeisson Palacios, para dar esperanzas de una remontada.

El segundo gol, vino de los pies del argentino Fabián Sambueza, que fue asistido por su compatriota Patricio Cucchi, y que tras sortear a un rival pudo colocar el balón en el poste derecho que defendía el venezolano Joel Graterol.

Con este resultado los caleños consiguieron su título número 15, quedando empatados en títulos con Millonarios de Bogotá y a uno del Atlético Nacional de Medellín que tiene 16 coronas.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.