Antonio García habla sobre el nuevo Movimiento Político provincial.

Hoy en una entrevista con Radio Morena, nos acompañó el abogado Antonio García para comentarnos sobre la creación de un nuevo movimiento político provincial del cual es el líder.

Sociedad, orden y libertad es el nombre de esta nueva agrupación política de centro izquierda. Este partido aún se encuentra en proceso de conformación, para eso se está recogiendo las firmas necesarias para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo pueda reconocer como organización política, visitas puerta a puerta para darse a conocer a la ciudadanía y además se encuentran trabajan con los  líderes barriales y dirigentes políticos.

El motivo principal que motivó a esta agrupación a participar en la lista electoral política es la firme convicción que tienen es que el servicio público tiene que ser un instrumento de servicio para la sociedad.

“Somos un grupo de personas, la gran mayoría no ha tenido una vida pública activa pero  creemos que la política tiene que ser una plataforma para poder sacar beneficios a los ciudadanos, nuestra forma de hacer política trata de evitar la demagogia y tratamos de ir al pragmatismo”.