Armados asesinan a una extranjera que residía en la capital, durante un asalto en el cantón Chone

En la mañana del pasado sábado 14 de noviembre se registró un hecho violento en las Costas del Ecuador, exactamente en el cantón Chone, en la provincia de Manabí. Una mujer de nacionalidad estadounidense, de 62 años de edad, fue asesinada tras un asalto

De acuerdo a las indagaciones por la parte policial, dicho caso está catalogado como un robo con muerte. La víctima fue identificada como Ana Ramona Bravo. Por ello, la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) comunicó que equipos de la Unidad avanzaron al ingreso a la parroquia Chibinga sobre la vía Pedernales, donde se verificó el deceso de la extranjera.

 La víctima que se movilizaba en un vehículo, en compañía de su esposo Luis, de 47 años de edad. Así mismo, la pareja, que reside en Quito, fue interceptada por dos personas no identificadas a bordo de dos motocicletas. Los agresores usaron armas de fuego para sustraer USD 100 en efectivo. Durante el asalto, los atacantes dispararon y una detonación impactó a la altura del dorso a la ahora fallecida.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.