El arte deslumbrará nuevamente por la Convocatoria al Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja es un evento artístico que se viene realizando desde hace tres años en el país. Aquí se convoca a todos los artistas que estén interesados de exponer su talento de manera atractiva, por el Ministerio de Cultura y Patrimonio. Por ello, este año se revivirá el arte que deleitará al público en todas las disciplinas con la nueva convocatoria.

La convocatoria estará abierta desde el 4 de mayo hasta el 15 de junio y se convoca a los artistas, individuales o colectivos, ecuatorianos mayores de edad y extranjeros residentes por más de cinco años, con experiencia en artes vivas, para que presenten sus propuestas en artes vivas, teatro, danza, música, performance, circo y otras expresiones inter, multi y transdisciplinares.

El cierre del proceso de selección será el 4 de julio y la publicación de los resultados será el 10 del mismo mes. La selección consistirá de varias propuestas, es decir cada una pasará por categoría especiales para que el público pueda disfrutarlo de manera multidiversa. Finalmente, del 15 al 25 de noviembre de este año se desarrollará el Tercer Festival de Artes Vivas Loja, bajo la dirección de Director Artístico del Festival Internacional Artes Vivas Loja 2018 Roberto Sánchez Cazar.

De seguro este evento cautivará al público, pues en el país hay mucho talento, y de sobra. “El arte y el amor son lo mismo: es el proceso de verse en cosas que no son ustedes.” Chuck Klosterman

Para más información a esta convocatoria

https://www.festivaldeloja.com/

www.culturaypatrimonio.gob.ec

C.T.