Asamblea de Barcelona abre expediente a hermanos Noboa

La Asamblea General de Socios de Barcelona Sporting Club decidió la noche del lunes abrir un expediente a Antonio y Luis Noboa, exdirectivos de la institución, por no haberse presentado a la reunión.

El punto uno de la asamblea extraordinaria, establecía “conocer y resolver el informe anual de labores y el informe económico del directorio presidido por el ciudadano Antonio Noboa Ycaza, correspondiente al último ejercicio bajo su administración, esto es, desde el 1 de enero hasta el 26 de octubre de 2015”.

Un total de 2.374 socios estaban habilitados para participar en la asamblea general. A pesar de la convocatoria que realizó la actual dirigencia, ninguno de los hermanos Noboa asistió a la asamblea extraordinaria ni enviaron los informes solicitados.

De la misma forma lo invitó a estar pendiente de la convocatoria a la próxima asamblea de socios, para que ante todos pueda expresar sus argumentos.En otro de los puntos tratados, se informó que el actual directorio, en lo que va de su gestión ha cancelado $ 6’969.000 por deudas adquiridas en dirigencias pasadas.