EL Asambleista provincial del Guayas Ronny Aleaga trata temas coyunturales

La mañana de este miércoles a las 8:00 am se encontró  Ronny Aleaga Asambleista provincial del Guayas en Radio  Morena para tratar sobre temas  coyunturales a nivel Nacional referente a la política.

Uno de ellos es sobre la presunta vinculación que tiene “el vicepresidente de la República ante una asociación ilícita con un familiar” ya que en ciertos medios se ha generado una mala divulgación “no están transmitiendo la verdad”, “Vivimos en un estado de derecho y tenemos que permitir que las autoridades tomen el debido proceso”  dice el Ronny Aleaga.

Por otro lado el Asambleísta nos aclara que hay una justicia transparente y no se debe someter aprensiones de actores políticos, caducos que se les da importancia en los medios en el cual fueron parte de una historia política y hoy en día ellos cuentan con la información junto con los medios de comunicación mucho antes de que se cumpla el proceso.

“Poder trasmitir a la ciudadanía una verdadera versión en donde se demuestre los procesos como son!  para que la ciudadanía conozca la verdad”.

 

G.R.