El bachatero Victor Sao, se viste de lo ajeno.

Víctor Sao, es el pionero de la Bachata en el Ecuador, con amplia trayectoria Internacional y varias giras exitosas por EEUU y Europa. Su carrera empieza en 1998 con el tema «Recuerdos» del gran cantautor nacional Edhisson, con quién le une una amplia y sincera amistad, dicha canción fue lanzada en Estados Unidos en 1999 convirtiéndose en éxito, lo cual sirvió para que el Artista abra puertas en dicho país.

A partir de esto ha realizado grabaciones continuamente en Ecuador y otros países, tiene un total de 8 Discos Compactos, con canciones propias y de otros compositores. Para este 2019 y cuando ya cumple 20 años de carrera musical, nos presenta su nuevo sencillo titulado » Por Vestirme de lo Ajeno» una canción del compositor Dominicano Alejandro Montero, creador de éxitos como «Ajena» interpretada por el merenguero Eddy Herrera.

POR VESTIRME DE LO AJENO, tiene los arreglos musicales del dominicano Robinson Hernández y fue totalmente grabada en ese país Centroamericano, productor de la verdadera Bachata para el mundo. Esta canción ya se encuentra respaldada por un sensacional vídeo realizado
en la ciudad de Cuenca, con todos los adelantos de la tecnología.