“Bailatón” por el mes de la provincia del Guayas

La Prefectura del Guayas, junto con la Secretaria Técnica de Drogas, Ministerio de Salud y SECAP participaron en la segunda edición de la “BAILATÓN” por los 197 años de la provincia del Guayas, en el Mall el Fortín, al norte de Guayaquil.

Jimmy Jairala Prefecto del Guayas, hizo la apertura e indico que esta Bailatón es muy importante porque brinda especialmente a los jóvenes información sobre actividades y servicios positivos que los aleje del ocio y de las actividades negativas como las drogas.

En el evento se presentaron artistas de talentos nacionales, incluyendo nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil, premios,  divertidos concursos. Atención gratuita de las brigadas médicas, Odontológicas, e información sobre cómo acceder a servicios como fumigación, capacitaciones, programas de emprendimiento.

Al finalizar el acto el  Bailatón integro la participación del público con una sección de baile dirigido. Bailar es una forma entretenida y Saludable de ejercitarse. Todos juntos a combatir las drogas.