BARCELONA Y LIGA EMPATAN EN EL MONUMENTAL; LOS AMARILLOS SE COMPLICAN, NUNCA HAN GANADO EN CASA BLANCA

El estadio Monumental de Guayaquil fue sede de la primera final de LigaPro 2020, en la que Barcelona y Liga de Quito empataron 1-1.

En el ocaso del primer tiempo llegó el tanto que abrió el marcador, luego que, gracias a una gran acción del lateral derecho del conjunto capitalino, Pedro Pablo Perlaza, habilitara al volante Johan Julio que venció al portero ‘torero’ Javier Burrai.

El gol de los locales llegó a los 5 minutos de haber empezado el segundo tiempo, luego que, de una jugada preparada, Jonathan Álvez, con un fuerte y colocado remate venciera la portería ‘alba’ custodiada por Adrián Gabbarini.

El videoarbitraje (VAR), fue usado por dos ocasiones, la primera vez, cuando reportaron al central, Augusto Aragón, de una agresión de Junior Sornoza, volante de Liga de Quito, hacia Damián Díaz, en la que terminó con una amarilla para el jugador ‘albo’.

La segunda vez, para revisar un potencial penal en la que el paraguayo, William Riveros y el colombiano Martínez Borja, protagonizaran un agarrón, la decisión fue que la acción fue afuera del área y no ameritaba una falta.

El partido de vuelta será el martes 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz, a las 20h00. El gol visitante no cuenta en esta final.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.