El Bicentenario se viste de gala con UIO Fashion Week

El 7 de julio se realizará en el Centro Bicentenario el UIO Fashion Week que por segundo año organiza Nicole Clerque. Este encuentro de la moda se iniciará a las 11h00 con una feria de emprendimiento en la cual el público asistente podrá de manera gratuita apreciar los stands de varias marcas y expositores relacionados al mundo del arte, la moda, el diseño y las pasarelas.

A partir de las 19h00 se iniciará la alfombra roja con la participación de destacados artistas de la capital ecuatoriana. La prensa internacional estará representada por el periodista colombiano Sergio Barbosa y la animación del show y las pasarelas estará a cargo de Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa.

En esta noche de gala además de la colección Donde nace el Sol de Nicole Clerque se presentará también las tendencias creadas por Edison Zamora, Abel Lara, entre otros reconocidos diseñadores. Los modelos en todas sus categorías serán los ganadores del reality Yo soy modelo que se realizó a través de las redes sociales y en cada emisión los jóvenes, niños y adolescentes que fueron parte del concurso pasaron por diversa pruebas y este 7 de julio los ganadores podrán ser apreciados en las diferentes pasarelas del UIO Fashion Week.