Brasil es guiado por Neymar Jr a los Cuartos de Final Rusia 2018

Tras un primer tiempo muy disputado en la mitad de cancha, México tuvo más oportunidades claras de gol que el mismo Brasil. Sin embargo en la parte complementaria, la “canarinha” ganaría 2-0 a los mexicanos.

La “auriverde” se pondría en ventaja con una jugada de Neymar que daría el pase a William, para que ingrese al área y encuentre nuevamente al número 10, así empujar el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0 parcial al minuto 50.  Luego de este tanto, el equipo dirigido por el DT Juan Carlos Osorio se mandó en busca de empatar el partido lo antes posible, pero ante las llegadas de México, se encontraba muy atento el arquero Allyson.

Cuando todo parecía que el 1-0 sería el resultado final, un contragolpe de Brasil comandado por Neymar Jr, encontró a Roberto Firmino para sentenciar el juego por 2-0. Con este resultado, la selección dirigida por el brasileño Tite se encamina a los cuartos de final donde tendrá como posibles rivales a Bélgica o Japón. En las próximas horas se conocerá quien enfrentará  a los “pentacampeones” del mundo.

 

C.B.