Células T podría ser mejor para detectar si alguien ya tuvo covid-19, de acuerdo a estudio

Según científicos en los estudios preparados, esta prueba es diferente porque busca que la célula inmunitaria llamada célula T, es efectiva. Los investigadores en Italia, el Reino Unido y Estados Unidos analizaron a personas en Vo, una de las regiones de Italia que demostró un mejor manejo de la pandemia del coronavirus, para aprender más sobre la precisión de las pruebas.

Por ello, también se realizaron algunos análisis de sangre a 70 personas que habían tenido casos confirmados de coronavirus unos dos meses antes.

Cabe recalcar, que los 70 deberían haber tenido resultados positivos en la prueba de anticuerpos. Dado aquello, los resultados dieron negativo en 16 de los casos, el 23%. Esta prueba T solo fallo en 2 casos. Estos estudios también evaluaron a una cantidad exacta de 2.200 personas que habían dado negativo en la prueba de covid-19. Entre ellos, la prueba de células T arrojó resultados positivos en 45 casos.

Así mismo, Lance Baldo sospecha que muchas de esas 45 personas habían tenido coronavirus en algún momento, pero no se dieron cuenta. Todas esas encuestas fueron emitidas vía telefónica por los inversores de Adaptive Biotechnologies, la empresa que realiza las pruebas.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.