César Navas, se encuentran en un proceso propio de negociaciones, tras el secuestro del equipo periodístico de EL COMERCIO

“Hay equipos especializados de la Unase que se encuentran haciendo su trabajo”, señaló el ministro del Interior de Ecuador, César Navas, antes de ingresar la mañana de este jueves 29 de marzo del 2018 a las instalaciones del ECU 911 en Quito para mantener una reunión reservada con los familiares del periodista, fotógrafo y conductor de EL COMERCIO secuestrados el lunes 26 en Mataje, Esmeraldas.

“Lo que pasó ayer es una irresponsabilidad, por decir lo menos, con las expectativas que se siembran, por eso hemos pedido que acudan siempre a las versiones oficiales”, dijo Navas, al referirse a versiones de medios de comunicación de Colombia que la noche del 28 de marzo informaron sobre una supuesta liberación del equipo periodístico.

Les pedimos un poquito de paciencia en el acceso a la información. Cada paso que damos lo damos en firme y sabiendo técnicamente lo que estamos haciendo; hay un equipo técnico de primer nivel, estamos inclusive con apoyo de otros países y estamos haciendo bien las cosas”, respondió Navas, abordado por los periodistas este jueves 29.

“Estamos en este momento en un proceso propio de negociaciones, demandas y más. Vamos a tener una reunión con los familiares. Yo creo que ellos, hemos pedido en este ámbito del comité, que tengan la primera información”, señaló el Ministro, antes de ingresar al ECU 911 a reunirse con las familias de los tres colaboradores de EL COMERCIO.

Fuente: http://www.elcomercio.com