Convocatoria para participar del festival Internacional de Cortometrajes en México

Shorts México es el festival cinematográfico especializado en cortometrajes más grande de América Latina, que apoya y promueve expresiones artísticas, además difunde diversos cineastas emergentes y establecidos en todo en mundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2018 y serán en línea a través de la plataforma electrónica http://shortsmexico.com/convocatoria-shorts-mexico-2018/ y tienen un costo de € 28 (euros).

El comité del festival seleccionará los cortometrajes que conformarán la programación, la cual estará compuesta por las secciones competitivas y muestras. El evento se realizará del 5 al 12 de septiembre del presente año.

Entre las categorías están: secciones competitivas y categorías Competencia Mexicana” (Ficción, Animación, Documental y NeoMex); Competencia Iberoamericana (Ficción, Animación y Documental); Competencia Internacional (Ficción, Animación y Documental); entre otras clasificaciones, así informa el portal del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

L.P.