Copa América de Fútbol Playa 2018

Mañana, Ecuador cumple su último partido por fase de grupos de La Copa América de Fútbol Playa 2018,  certamen que se disputa en la ciudad de Lima, Perú desde el 3 al 10 de marzo de 2018, el distrito de Asia, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Luego de cumplir con la tercera jornada del torneo, Ecuador cuenta con escasas opciones a clasificar a semifinales. Tras vencer en su primer juego vía penales al equipo sede de la Copa obtuvo un punto; en su segundo encuentro la tri perdió vía penales ante Uruguay; Obtuvo tres puntos en la tercera participación luego de ganar a Venezuela, por lo que deja a Ecuador ubicado en la tercera posición (4 puntos) del Grupo A.

La selección ecuatoriana de futbol playa, cierra mañana su participación en la fase de grupos ante Bolivia segundo en la tabla con 5 puntos, tras ganar en tiempo suplementario a Perú; consiguió otra victoria ante a Uruguay y una derrota contra Venezuela.

Mañana 7 de marzo a las 16:15, los dirigidos por José Palma, se jugarán la clasificación y ante Bolivia. A la “tri” solo le sirve la Victoria.

En el Grupo B, el primer clasificado es Brasil (9 puntos), quien mañana disputara la mejor ubicación en la tabla ante Paraguay (7pts).

Las posiciones hasta el momento son:

Grupo A: 

1.- Uruguay (Clasificado)

2.- Bolivia

3.- Ecuador

4.- Venezuela

5.- Perú

Grupo B:

1.- Brasil (Clasificado)

2.- Paraguay (Clasificado)

3.- Argentina

4.- Chile

5.- Colombia

 

Inf: LuisGuillermoMolina