Copa del Campeonato 2017 es develada oficialmente

La empresa Banco Pacífico realizó el desvelamiento de la nueva imagen de la Copa  Banco del Pacifico 2017, que se entregará al Campeón de este año.

El acto se llevó a cabo en el Mall del Pacífico en la ciudad de Manta, al cual acudieron aficionados, medios de comunicación locales y de varias provincias, invitados. Al evento también acudieron autoridades deportivas como; Xavier Miranda Delegado de la FEF, así como el presidente del club ganador de la primera etapa del torneo del fútbol ecuatoriano Delfín SC , Josè Delgado, también se conto con la presencia de Fabricio Díaz  Gobernador de la provincia de Manabí y  Jorge Zambrano Alcalde de la Cuidad de Manta.

La ceremonia de presentación de la nueva imagen de la Copa Banco del Pacifico estuvo presidida por Efraín Vieira,Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, quien agradeció la presencia de todos y bromeo diciendo “La Copa esta aquí, pero el Campeonato  no ha terminado todavía, la Copa va a ser para el que gane la final” declaró Efraín Vieira Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico.

Por su parte José Delgado, Presidente del Club Deportivo Delfín Sporting Club, declaró para los medios que “nosotros tenemos que jugarnos cuatro finales, y yo estoy convencido que tenemos esa posibilidad de ganar la la segunda etapa y que el campeón sera el Delfín de manera directa” mencionó.

Delgado dijo que Carlos Garces se esta recuperando favorablemente y con quien le ha conversado que “Independientemente de querer ganar la etapa nosotros estamos convencidos de que un equipo completo…. no hay, un rival que nos vaya a arrebatar la copa” aseguró el presidente del Delfín.

LGM