Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid para ser contratado por Juventus

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, redactó Cristiano Ronaldo, quien dejó el cuadro “merengue” para fichar por la Juventus de Italia.

Real Madrid detalló en su comunicado oficial que han aceptado la decisión de Ronaldo de marcharse a Turín. “Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador, el Madrid ha acordado su traspaso a la Juventus FC”, explica el club español.

Según la prensa española, el equipo italiano conocido como “Vecchia Signora” la vieja señora, desembolsó 105 millones de euros, ofertando un contrato de cuatro años con un salario de 30 millones anuales al delantero portugués de 33 años.

Llegado del Manchester United en 2009 con el estatus de estrella mundial, el portugués agrandó su leyenda en el Real Madrid donde obtuvo otros cuatro Balones de Oro, dos Ligas y cuatro Ligas de Campeones, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club español, con 451 goles en 438 partidos, brindando 120 pases gol.

 

C.B.