Cristiano Ronaldo ya se colocó la camiseta de Juventus

La ciudad de Turín, fue testigo del gran recibimiento por parte de los hinchas de Juventus hacia Cristiano Ronaldo, su nueva contratación estrella que jugará con los italianos hasta Junio del año 2022.

Por lo que revela Marca, medio deportivo español, desde hace seis meses el portugués pidió su liberación del Real Madrid hasta que llegó la millonaria oferta de la “Vecchia Signora”.

Este medio internacional, asegura que los “merengues” buscaban recibir los 100 millones de euros “limpios” y la Juventus se iba a encargar de los derechos de solidaridad en los equipos que había militado el astro (Maritimo, Sporting Lisboa y Manchester United), ademas de 12 millones de euros en comisiones de agente y el jugador europeo.

Sin embargo, al final, se acordó entre ambos clubes, abonar 50 millones de euros antes de la presentación de Cristiano Ronaldo y los otros 50 millones de euros dentro de un año. A esto sumamos que, no se acordó una cláusula de rendimiento del jugador, ni posibles logros deportivos que incrementarían el fichaje.

El traspaso del jugador #7 se candidatiza como uno de los más caros, pero no se acerca a los 222 millones de euros que invirtió el París Saint Germain por Neymar Jr o los 180 millones que desembolsaron por el reciente campeón del mundo, Kyllian Mbappé, francés de 19 años.

 

C.B.