El Cuidado del Agua, Prioridad de Cervecería Nacional

A pocas horas de Conmemorarse El Dia Universal del Agua, la empresa privada Cervecería Nacional, brindo detalles sobre la disminución y optimización del consumo de este líquido.

La empresa con el fin de gestionar y utilizar de manera eficiente este elemento cuenta con plantas de tratamiento de Agua en Guayaquil y Quito,caracterizadas por ser sistemas modernos y avanzados para la administración de este recurso.

El vicepresidente de C.N ,Gustavo Güimas expreso, que las plantas tienen como objetivo eliminar los agentes contaminantes del agua utilizada en los procesos de producción, para obtener agua limpia que luego es reutilizada en otras actividades como jardinería y limpieza. Asimismo, Cervecería Nacional a lo largo de su trayectoria ha desarrollado de forma permanente campañas con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado y ahorro del agua. CN además ha realizado importantes inversiones en equipos de última tecnología e implementando buenas prácticas de manufactura que evidencian la trascendencia que le da la empresa al buen uso del agua, lo que repercute en una operación más limpia, produciendo más cerveza con menos Agua.