CUIDAR LOS LABIOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Durante el confinamiento en casa por la aparición del nuevo coronavirus, nuestra piel ha quedado más sensible, en este caso los labios.

Esta es una parte sensible de nuestro cuerpo, además de ser delgado y no constar de glándulas sudoríparas, ni melanina, lo que la hace tan susceptible a cambios de humor como el estrés o la depresión.

Mediante un comunicado, la gerente de ventas de Cuidado Personal de BASF dijo: “Cuando no se cuidan de manera correcta, esta zona de la piel suele resecarse y agrietarse con frecuencia. No solo se trata de que se vean bien sino de evitar que muestren signos de envejecimiento prematuro y mantenerlos con aspecto sano y juvenil”, afirma Ángela Domínguez.

Es por eso que da recomendaciones para mantener vigorizado nuestros labios, es necesario que los labios permanezcan humectados, protegidos e hidratados para mantener los labios sanos, también se pueden utilizar bálsamos hidratantes o cosméticos con activos liposolubles que mantengan esta zona de la piel saludable.

Además, que, por la coyuntura de la pandemia, el uso de mascarilla hace que nuestros labios se resequen y es importante mantenerse hidratados para el cuidado de este músculo sensible del cuerpo humano.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.