Culmina restricción vehicular en Guayaquil

Restricción de unidades, Guayaquil

Luego de varias semanas, dentro del estado de excepción, el Municipio de Guayaquil y el comité de operaciones de Emergencia (COE) local de Guayaquil informó sobre nuevas medidas.

Después de varias decisiones, la alcaldesa de guayaquil, Cynthia Viteri, informó que, desde el día de hoy lunes 21 de septiembre de 2020, queda por concluido la restricción vehicular por último dígito de placas.

Tanto Vicente Taiano gerente de la Autoridad  de Tránsito Municipal (ATM) mencionó, que las unidades de control se seguirán respetando, y se mantendrá el distanciamiento social y sin duda alguna el uso de mascarillas, a su vez mencionaron que la flexibilidad de las medidas dependerá de la disciplina de la población, para así ir disminuyendo lo contagios.

En tanto se resolvieron las decisiones, la alcaldesa también informó sobre los balnearios turísticos, para que se vayan preparando poco a poco y retomen sus actividades.

No esta de más acotar, que los planes pilotos de bares o discotecas, se iniciaran con un total de 20 personas, y con sus respectivos implementos de bioseguridad, menciono Viteri. (JRV).

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.