Cumplimiento de Obras en barrios populares de Guayaquil.

Ayer, jueves 17 de Diciembre del 2015, se le hizo la entrevista al Alcalde Ab. Jaime Nebot.
El Ab. Alcalde Jaime Nebot les desea a los ciudadanos una feliz fiesta navideña en unión de sus familias. El cumple sus obligaciones con gusto. Hay personas que se sienten ricos pero evidentemente cuando la falta de agua, el tanquero ha sido respaldado, el ciudadano transformando en aguas por tuberías, cuando hay alcantarillado, regeneración urbana, calles pavimentadas, parques, la gente vive bien y eso esta ocurriendo en barrios populares de Guayaquil y aun falta muchas obras por terminar.
La ciudadanía opina que los resultados son negativos, el Alcalde se une al reclamo, porque la seguridad es el primer derecho del ciudadano y hoy no lo tienen y es el primer deber del estado que hoy en día no lo cumple.
No quisiera ser candidato a Presidencia del Ecuador porque ya ah sido congresistas dos veces y no quisiera regresar ahí. aunque cree que es necesario y fundamental la tarea de la asamblea y que debería ser una de las primeras preocupaciones de la corriente que no esta de acuerdo con lo que se hace en la asamblea y en el gobierno, saber lograr como en Venezuela como una especie de mesa de unidad.