Dalo Bucaram, Candidato Presidencial del Ecuador 2017

Ayer, Miércoles, 16 de Diciembre del 2015 se llevo a cabo una conversación con el Sr. Abdalá ´Dalo´ Bucaram Pulley, en las instalaciones de Radio Morena donde converso de la candidatura a Presidencia del Ecuador.
EL exasambleista del PRE (Partido Roldosista Ecuatoriano) esta preparando el lanzamiento oficial a la candidatura para fianles del mes de Enero. La decision de participar en el proceso electoral del año 2017, no es una decision de aventura, ah venido trabajando en un proyecto politico mas de 2 años para crear una nueva organizacion politica realmente nueva y este conformada por nuevos autores politicos.
“Nuestra campaña es creativa y novedosa que representa las nuevas maneras de hacer política.” dijo Abdalá Bucaram.
Bucaram reconoce que hace algunos años, producto de la juventud tambien cayo en el error de tener un discurso eronio, lo importante de prepararse, es reconocer los errores, porque eso ayuda a ser mejor.
Todos tienen derecho a participar, lo unico que lamenta que el Presidente Rafael Correa no este a candidato a Presidencia del 2017, le hubiese encantado demostrarle que no es ningun derrotante.
La primera propuesta de su plan de gobierno es la ELIMINACIÓN DE LAS COCINAS DE INDUCCIÓN.