Daule tendrá campaña de cirugía gratuita con médicos extranjeros

La Municipalidad de Daule informa a la ciudadanía que gracias a un convenio de cooperación, médicos estadounidenses y canadienses realizarán cirugías relacionadas con el aparato genital femenino, queremos invitar a las mujeres dauleñas a que aprovechen este importante beneficio.

El lunes 22 de Abril desde las 09h00 hasta las 13h00, un médico estará atendiendo a las pacientes de cirugía para programar la intervención.

A partir del lunes 23 de abril realizarán las consultas en el Centro Médico Municipal y las cirugías en la Unidad Médica San Pedro Claver.

Se atenderán caso de: Descensos de vejiga y de útero, quistectomías, fibromas, reconstrucción de paredes vaginales, histerectomías vaginales y abdominales, atención ambulatoria en medicina general, consultas y medicina gratuita.

Para coordinación y mayor información se puede acercar al Centro Médico Municipal, a las oficinas de nuestra Subdirección de Desarrollo Comunitario, quienes darán más detalles de esta nueva campaña de salud emprendida por la Municipalidad desde hace varios años.