/Dayanara Peralta/ mencionó que junto a su novio Jonathan Estrada: han sido una de las parejas ecuatorianas que han podido sobrellevar la cuarentena.

 

Como sabemos, Dayanara una de las artistas mas influyentes tanto nacional como internacional, cuenta como han sido sus proyectos, y más aun en este confinamiento.

La cantante y actriz ecuatoriana, la pandemia ha modificado su planificación, sus proyectos no han cambiado. Es así, que la artista en todo este confinamiento ha escrito algunas canciones, e incluso produciendo, y una de ellas es “color” con la colaboración de Daniel del Valle, un artista español.

Afirma la cantante, que toda esta cuarentena permaneció junto a su prometido y manager. Él también conocido actor quiteño, Jhonathan Estrada, quien sostuvo que toda esta cuarentena les ayudado para crecer juntos, como un gran equipo que son “Fue bonito porque yo creo que esta cuarentena, a las parejas, nos enseñó bastante a conocernos, y obviamente no es todo color de rosa, hay discusiones y ya cuando estás tanto tiempo encerrado con una persona, desde el pelo que se cae en el piso pasan, creo que hemos sido una de las parejas sobrevivientes de la cuarentena”. dijo para el diario el universo.

Sin lugar a duda, esta pareja que tiene proyectada su boda para el próximo año, y es así que juntos van a tener su propio reality show, sin censura. La interprete de “adictivo” menciona que le hubiera gustado como es una planeación de bodas (…) y se alegra ya que con Jhonathan siguen siendo una de las parejas más queridas por los ecuatorianos.

La pareja afirma que se celebrará en Quito su boda eclesiástica y la civil, en Guayaquil. (JRV)

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.