Demi Lovato rompe el silencio tras supuesta sobredosis

La cantante estadounidense de pop, Demi Lovato, quien fue hospitalizada hace varios días por una supuesta sobredosis, habló ayer sobre su condición.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la celebridad informó que necesita tiempo para sanar y concentrarse en su sobriedad. “Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”. Además, escribió que agradece a Dios, su familia, sus amigos y sus fans por todo el apoyo que la ha motivado para seguir adelante con su recuperación.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante se hizo reconocida gracias a su actuación en el show ‘Barney y sus amigos’, pero saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la película de Disney ‘Camp Rock’.

Demi tiene un historial de abuso de drogas y otros problemas como bulimia y trastorno bipolar. En una entrevista para la revista de estadounidense ‘American Way’, relató que, desde pequeña, su madre, quien sufría de bulimia, la hacía participar en concursos de belleza, lo que la convirtió en una persona insegura. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía un año y medio, ya que él sufría de trastorno bipolar y era adicto a las drogas.

 

A.M.