Ecuador orgulloso por el triunfo de Jonathan Narváez en el Giro de Italia, y su brillante victoria en Cesenatico

 

 

Como el pueblo lo llama “Ecuador está de moda” por el triunfo de Jonathan Narváez en el giro de Italia. Luego de la brillante victoria del tricolor Jonatan Narváez en un día muy duro, marcado por el frío, la lluvia y el viento en la etapa 12 de la ronda italiana de 204 kilómetros. De la provincia de Sucumbíos arribó en solitario a la meta en un tiempo de 5 h 31 min 24 s.

Así mismo, Narváez dio al equipo británico Ineos Grenadiers su tercera victoria en la presente edición, después de las dos logradas por Filippo Ganna. También la segunda para Ecuador en este Giro, luego de la de Jonathan Caicedo en la tercera etapa; la tercera para el país después de la hazaña de Richard Carapaz en 2019 y la quinta etapa de ecuatorianos en la Corsa Rosa.

Por su parte, el periódico Marca, por su parte, publica que Jhonatan Narváez «agranda la gloria de Ecuador» en la ciudad natal del Pirata Marco Pantani, fallecido hace 16 años. «En un día de perros, que más invita a seguir la carrera desde el sofá que sufrirla encima de la bici, Jhonatan Narváez (23 años) ha logrado una victoria de mérito en la 12.ª etapa del Giro de Italia.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.