Desde Cuenca nos visitan con cronograma del Carnaval Orquidea Azuay 2016

El ambiente huele a Carnaval, desde Cuenca tuvimos la visita del Taita Carnaval y su comitiva para invitar a todos los oyentes de Radio Morena al Carnaval Orquidea Azuay 2016.

La Prefectura del Azuay tiene listo su cronograma de actividades para el feriado de Carnaval, que inicia el próximo fin de semana. Hoy nos visitaron las figuras mas representativas de este Carnaval y anunciaron que las fiestas inician el sábado 6 de febrero en Cuenca, donde a partir de las 10:00 se realizará un desfile con carros alegóricos y bailes desde el parque de San Blas hasta San Sebastián y desde las 20:00 la música se tomará la parroquia Ricaurte con la presentación de Don Medardo y sus Players. El mismo día en la parroquia Palmas, del cantón Sevilla de Oro, se presentará la orquesta Los Tauros.

El domingo 7 la fiesta será en las orillas del río Santa Bárbara, en Gualaceo, donde se presentará Don Medardo y sus Players además de la India Meliyará, exintegrante de La Sonora Dinamita. El mismo día auspiciarán un evento en Santa Isabel que contará con la participación de Alberto Barros, conocido como El Titán de la Salsa, quien se presentará en la Terminal de Transferencia.

Las últimas actividades del Carnaval de la Orquídea se realizarán el lunes en las playas de Zhingate, en Sígsig, y la parroquia El Cabo, de Paute. En el primer sitio se presentarán Alberto Barros y la orquesta Los Fabulosos, mientras que en Paute la gente disfrutará con la orquesta Savhara y la cantante Karen Pamela.

Audio de la entrevista.

 

20160202_11341020160202_114629