Deslizamiento deja dos muertos en el norte de Guayaquil

Dos personas quedaron sepultadas por un deslizamiento de tierra ocurrido este miércoles en el cerro de Bastión Popular Bloque 12, a un costado de la vía Perimetral, frente al sector conocido como Caraguay Chiquita, perteneciente a Pascuales.

La alerta por el deslizamiento se produjo aproximadamente a las 12:00 de hoy. Se presume que otras dos personas estarían entre los escombros.

Al momento, el Cuerpo de Bomberos y la Policía atienden la emergencia y se espera la llegada de maquinaria para remover los escombros.

Según moradores del sitio, las víctimas son personas indigentes que dormían por las noches al pie del cerro.

Debido a las labores que se realizan en el lugar, el tránsito estuvo cerrado durante más de una hora. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó a las 13:22, por redes sociales, que la circulación por el sector se había habilitado.

Tras conocer del deslizamiento de tierra en la Perimetral a la altura del Bloque 11 de Bastión Popular en dirección S-N, los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) procedieron a redirigir el tránsito que circula por la zona.

Los vehículos fueron desviados hacia la vía a Daule, por lo que la circulación vehicular era lenta, personal de tránsito estuvo en la zona controlando la movilización.  El Universo

M.J.V.