David Pita: «Pedimos a Paúl Carrasco ser nuestro representante como candidato a la Presidencia de la República»

En una rueda de prensa organizada por el Movimiento Blanco, la mañana de hoy en la ciudad de Guayaquil, su Vocero, David Pita, expresó su interés de que Paúl Carrasco, actual Prefecto del Azuay, sea su representante a la precandidatura para la Presidencia de la República en los comicios de febrero de 2017.

«Nosotros queremos plegarnos a La Unidad, pero nuestra condición es que Paúl Carrasco nos represente», afirmó Pita. Actualmente, la Unidad es una agrupación conformada por partidos y movimientos políticos, entre los cuales están, hasta la fecha: Partido Social Cristiano (PSC), Avanza, SUMA, y Juntos Podemos. Hasta el 31 de agosto se pueden adherir otras tiendas políticas, y a su vez tienen la posibilidad de nombrar más precandidatos.

Captura4

«Estamos cansados de una dictadura de partido, de venir viviendo un falso sueño que hoy se ha convertido en una pesadilla, de la prepotencia, de una falta de garantías y libertades, que se protejan a los corruptos», sostuvo Pita. Además, resaltó que las metas del Movimiento son: tener una buena educación, un buen ambiente de respeto y buenas inversiones que generen empleos.

Movimiento Blanco es una agrupación que nació en el año 2005. Apoyó a la candidatura de Lucio Gutiérrez, y a la gestión de Alfredo Palacio, así como la del Movimiento Alianza País.

Captura2

 

Facebook Comments

Post a comment