EL volante de Aucas Enson Rodríguez fue alejado 15 días de las canchas por Lesión muscular

Un «desgarro miofibrilar» fue la lesión que afectó al volante Enson Rodríguez, la noche del pasado martes, la cual no le permitió seguir en el juego que Aucas ganó 2-1 a Vélez Sarsfield de Argentina, resultado que no le alcanzó al cuadro oriental para avanzar a la segunda instancia de la Copa Sudamericana. En la ida había perdido 1-0.

La lesión alejará de las canchas al venezolano por lo menos unos 15 días, se informó, este jueves 20 de febrero, en las redes sociales de la institución auquista.

El llanero se lesionó al minuto 67, después de haber intervenido en la jugada del 2-0. En el trámite del encuentro fue uno de los mejores.

Aparte de Rodríguez, el informe del galeno Daniel Rosales indicó que el lateral zurdo Carlos Cuero sufrió una contractura muscular, y deberá realizar trabajos diferenciados por un lapso de 48 horas.

Una vez eliminado de la Sudamericana, Aucas se enfocará al 100% en la LigaPro, torneo en el cual el próximo lunes visitará a Técnico Universitario.

Para este duelo, además de la baja de Rodríguez es probable que el técnico Máximo Villafañe también pierda a Cuero. Pero, en contrapartida ya está a su disposición el volante Sergio López. (D)

Facebook Comments

Post a comment