Un fallecido y varios heridos en accidentes de tránsito registrados en Los Ríos

Tres accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas, en varias carreteras de la provincia de Los Ríos. Hasta el momento el chofer de una camioneta es la víctima mortal de estos siniestros, ocurridos entre las 18:45 de lunes y 10:30 de este martes.

El primer accidente entre una camioneta y un bus de transporte interprovincial Macuchi se reportó a las 18:30 del lunes en la parroquia rural La Esperanza de Quevedo. Según testimonios de pasajeros al parecer el conductor de la camioneta, en un intento por esquivar un hueco, frenó bruscamente provocando que la unidad de transporte lo choque por la parte posterior.

Producto del impacto la camioneta terminó volcándose, y su chofer con varias heridas de consideración por lo que fue trasladado hasta una casa de salud, donde se recupera. Mientras que varios usuarios del bus resultaron con golpes leves.

Cerca de las 06:50 de este martes se reportó otro accidente en la vía que conduce al recinto Federico Intriago, del cantón Valencia.

En este siniestro una camioneta doble cabina de color rojo, que trasladaba a varias personas, se volcó. Dejando como saldo trágico el fallecimiento del conductor del vehículo y varios ciudadanos heridos.

Según manifestaron testigos que viajaban en la camioneta, esta frenó debido a una falla mecánica, perdiendo estabilidad. El cadáver del chofer fue trasladado hasta la morgue de Quevedo.

Aproximadamente a las 10:30 de este martes en la vía Quevedo – Ventanas, choferes que circulaban por esa carretera reportaron a los organismos de emergencia un accidente de tránsito entre dos camiones y un tráiler.

Pasada las 11:45 la vía aún se encontraba parcialmente cerrada, según informaron agentes de la Comisión de tránsito del Ecuador (CTE), quienes investigan las causas que provocaron el siniestro así como responsabilidades. El Universo

M.J.V.

Facebook Comments

Post a comment