Alcalde Nebot contesta las peticiones de los habitantes de la Coop. Balerio Estacio en Radio Morena

Este jueves 11 de agosto de 2016 se transmitió en Radio Morena, la radiodifusión con las distintas peticiones de los habitantes de la Coop. Balerio Estacio, Bloque III, y la respuesta vía telefónica del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Los entrevistados dieron gracias a la alcaldía por el trabajo que se ha realizado en este populoso sector. Pero también dieron a conocer sus requerimientos urgentes al burgomaestre. Entre las peticiones que se realizaron, se solicitó la pavimentación de la calle principal y la reconstrucción de las calles secundarias, además de brigadas médicas para prevenir enfermedades.

Nebot, contestó a los ciudadanos de frontera a frontera. “Que lastima que el Ministerio de Salud no cumpla con su obligación de atender este aspecto fundamental en la vida de los ciudadanos (…) nosotros con 36 clínicas móviles 8 hospitales seguiremos atendiendo gratuitamente, medicando, operando, haciendo exámenes, haciendo fumigación, desratización, movilizándonos a medio millón de habitantes pobres de la ciudad de Guayaquil (…) a principios de la próxima semana tendrán ustedes la brigada médica correspondiente”.

En cuanto a la reconformación de calles, mencionó que se lleva realizando el alcantarillado para tener agua por tubería y afirmó: “terminado el alcantarillado se hará, así como se hizo a 450 cuadras del Fortín y otros sectores, el pavimento con cemento o con asfalto, veredas y bordillos, hasta  tanto debemos de seguir manteniendo las calles de una manera provisional”.

Facebook Comments

Post a comment