Jaime Nebot: “Este Guillermo Lasso me preocupa porque aspira ser presidente”

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en cadena en Radio Morena  respondió  a los ataques de sus contendientes políticos y enfatizó el trabajo que lleva realizando en la ciudad.

 “Yo soy un hombre que me dedico a trabajar, a construir, a mejorar los servicios de mi ciudad, a velar por mis conciudadanos.  423 obras en julio, he inaugurado 30 hay que seguir haciendo más obras, seguir inaugurando y seguir trabajando”, argumentó.

El burgomaestre respondió al presidente Rafael Correa sobre los gastos públicos que maneja en su administración. “Lo que en Guayaquil se gasta y se invierte en un año, no solo es pagar sueldos (…)  732 millones de dólares gasta el presidente exclusivamente en sueldos del Gobierno Central al mes, mientras que el presupuesto del Municipio de Guayaquil anual es de 717 millones de dólares”, afirmó.

En cuanto a las declaraciones vertidas por el líder político de CREO, que en días anteriores mencionó que la «pobreza de Guayaquil se esconde como basura bajo la alfombra», el Alcalde dijo no conocer a este nuevo Guillermo Lasso.

 “Yo creía haber conocido al verdadero Guillermo hace casi 30 años  (…)  por eso lo he apoyado en su elección pasada para presidente de la República pero veo, por sus propias palabras, que ese era un falso Guillermo, que el verdadero  es ese que empieza ahora (…)  y me preocupa porque aspira ser presidente”, aseguró.

El alcalde hizo mención que “después de 30 años de hacer política no me duele ni la columna vertebral, a mí lo que me duele es la pobreza de la gente, lo que a otros no les duele, a mi si me duele (…) yo combato la pobreza, no la escondo, yo la enfrento y la combato”.

Escucha la entrevista

Facebook Comments

Post a comment