Jimmy Jairala rinde cuentas sobre su trabajo y declina su posible candidatura presidencial

A las instalaciones de Radio Morena llegó el prefecto del Guayas Jimmy Jairala que pidió a la emisora radial un espacio para rendir cuentas sobre su trabajo en la prefectura. Abordando el tema empezó con los Caminos vecinales en diversas áreas rurales, carreteras para un mejor transporte, un ejemplo La Vía San Vicente-Macul que está siendo asfaltada y la vía Petrillo–Artillería. “Es muy importante y las vamos a intervenir así como también en Balzar” mencionó el prefecto.

La visita personal a diversos sectores, es una de las principales estrategias que usa la política y esta puede asegurar una mayor confianza y cercanía entre un candidato y su pueblo. Sin intención de hacer campaña, muchas veces los seguidores invitan a sus líderes a diversas ceremonias. Esta vez la colonia de ecuatorianos en New York-New Jersey, hizo una invitación oficial al Prefecto. Fui muy bien recibido, miles de ecuatorianos estuvieron para presenciar el desfile (…) En esta ceremonia también estuvo  Bill de Blasio,  actual alcalde de New York quien es uno de los promotores del TPS (Estatus de Protección Temporal) para los inmigrantes en el país anglosajón.

El prefecto también se manifestó sobre la posición que tiene su partido político Centro Democrático “En caso de que elija ser candidato aún tengo 3 meses en la prefectura, y continuaremos trabajando las obras programadas y en caso de que elija no ser candidato seguiremos entregando una serie de carreteras que estamos por fijar las fechas” Fue la respuesta que  dio Jairala en Radio Morena.

El prefecto Jairala oficialmente en rueda de prensa en las instalaciones de Centro Democrático declino una posible postulación de su candidatura a la presidencia, sin embargo manifestó que de no ser tomadas en cuenta las propuestas de su partido se decidirá si lanzar o no a un candidato de su partido en estas nuevas elecciones.

Luis.G. M. N

Victor.A.C.I

 

 

Facebook Comments

Post a comment