Lourdes Tibán, asambleísta por el partido político Pachakutik: “Hay que ayudar a recuperar a nuestro Ecuador”

La asambleísta Lourdes Tibán, hizo una visita a las instalaciones de Radio Morena donde detalló el trabajo que realiza Pachakutic para las próximas elecciones de febrero del 2017.

Durante la entrevista destacó que aún no poseen un líder como postulante a la presidencia del Ecuador debido a que hasta el momento no se ha llegado a un consenso entre todos los miembros del movimiento. Su objetivo ha sido realizar primarias entre todos los integrantes para que de allí salga el candidato a la presidencia.

Entre los tres candidatos postulantes a la presidencia están: la asambleísta Lourdes Tibán, el prefecto de Zamora Chinchipe Salvador Quishpe y Carlos Pérez Guartambel, actual presidente de la Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador (Ecuarunari). Además la asambleísta mencionó que el 6 de agosto del presente año se realizará la convención en Quito para las elecciones primarias, en la que se elegirá al posible candidato que representará al movimiento, que posteriormente elegirá con qué partido y movimiento político podría aliarse.

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment