Juez ordena embargo contra Fernando Villavicencio

-Que se embarguen los bienes de Villavicencio es lo que pide el primer mandatario ecuatoriano tras ganar una demanda en el 2014 contra el ex-legislador opositor Clever Jimenéz y su asesor el periodista Fernando Villavicencio-, son 141 mil dólares el valor  de la demanda.

El juez Edwin Cevallos a petición de Correa ha iniciado los respectivos procesos y le pide a Villavicencio que pague o renuncie a sus bienes para que estos puedan ser rematados, además indica que de no ser cancelados los valores se procederá a embargar todos los bienes que posea el ex-asesor que por el momento tiene suspendida la salida del país.

Por otro lado Villavicencio manifestó mediante vía Twitter su inconformidad y que lo que se busca es saciar el odio que el oficialismo tiene en su contra. El ex-asesor  fue condenado durante un año a prisión por injurias contra el presidente en los acontecimientos del 30S manifestó también para Ecuavisa que va a esperar que el depositario judicial -vaya y se lleve la cama, el plasma, los computadores, la cuna de su hijo y se las entregue al presidente Correa-

Hasta el momento se sabe el plazo que se le dará a Villavicencio para que cancele el valor.

gergergerg

Fuente: La República

V.A.C.I

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment