«Se va a paralizar el trabajo de Petroecuador, han llenado de gastos a la caja fiscal, y son gastos innecesarios”, Enrique Herrera Bonnet.-

Las gasolineras de Ecuador hacían competencia desleal porque vendían combustible subsidiado. Enrique Herrera Bonnet, ex asambleísta por Guayas, declara que desde la presidencia de Correa se  ha concretado que Petroecuador venda gasolina y compita dentro del mercado y recién se da cuenta la equivocada política  de la comercialización de los derivados del crudo.

“El presidente Correa es el que ha estado manteniendo artificialmente  el valor que ha sido inferior al que tenía las distribuidoras privadas”, expresa Herrera.

Para Herrera esta decisión ha sido una reacción de desesperación, además se pone de manifiesto de que la política anterior al gobierno ha sido muy mal y equivocada, ya se han botado 300 trabajadores de Petroecuador.

«Se va a paralizar el trabajo de Petroecuador, han llenado de gastos a la caja fiscal, y son gastos innecesarios”, agrega el doctor Enrique Herrera.

Por otro lado los medios incautados como El Telégrafo son subsidiados, según Herrera, por el Estado. Estos subsidios pertenecen al Estado, es decir el dinero de los ciudadanos.

Con respecto al derecho a la réplica por los ex diputados Herrera agrega que el presidente Correa es quien determina quién es inocente o quién culpable, además él exige que haya una sentencia condenatoria.

Facebook Comments

Post a comment