Twitter récord de ingresos

Twitter alcanza récord de ingresos

Twitter Inc llegó a los 1.000 millones de ingresos trimestrales por vez primera, superando las expectativas, así como las estimaciones de crecimiento de usuarios, alejándose de problemas anteriores con la publicidad en su plataforma y una demanda estacional inusualmente baja.

No obstante, la firma también reportó ingresos netos por debajo de las expectativas en el cuarto trimestre, de 119 millones de dólares, o 15 centavos por acción, por debajo de los 255 millones de dólares interanuales.

Twitter vaticinó, asimismo, ingresos en el primer trimestre de entre 825 millones y 885 millones de dólares, por debajo de muchas previsiones de Wall Street, y dijo que los costos crecerán cerca de un 20% en 2020, ya que aumentará su plantilla y construirá un nuevo centro de datos.

El mayor crecimiento de los ingresos se produjo en Estados Unidos, donde la compañía se enfrentará este año a un gran escrutinio por sus esfuerzos para frenar la desinformación en torno a la elección presidencial de noviembre.

Twitter dijo que las mejoras efectuadas en los modelos de aprendizaje de sus máquinas para entregar contenido y notificaciones más relevantes contribuyeron al crecimiento del promedio de sus usuarios activos diarios monetizables.

Facebook Comments

Post a comment