Detienen a Chris Brown en Francia

Chris Brown, cantante y expareja de la famosa Rihanna, fue detenido en París(Francia) después que una mujer denunció que él, un amigo y su guardaespaldas habrían abusado de ella el pasado 15 de enero en la suite del músico.

Según medios internacionales, la víctima sería una joven de 24 años que conoció al artista en un club nocturno llamado Le Crystal, allí le habría invitado a la chica a quedarse en su hotel con otras mujeres, pero después fue conducida a una habitación en donde se habría perpetrado la violación.

La fiscalía abrió las diligencias y las autoridades tienen ocho días para investigar el hecho, desde el lunes 21 Brown se encuentra con custodia policial. Estaba en Francia porque acudió a eventos y desfiles por la Semana de la Moda en París.

No es la primera vez que el rapero está involucrado en escándalos, en 2009 estuvo en el ‘ojo del huracán’ después de haber golpeado a Rihanna y ser investigado por ese hecho. En aquella ocasión la intérprete de fue hospitalizada por las heridas.

Mientras que en 2018 otra mujer lo acusó de violación, la fémina aseguró que Brown la violó en repetidas ocasiones durante una fiesta en su casa, mientras otra muchacha la detenía y obligaba a hacer actos sexuales en los que también participó un hombre llamado Lowell Grissom Jr, informó el portal de 20 Minutos.

La estrella ha ganado premios como los MTV Music AwardsGrammyAmerican MusicBillboard, entre otros. Su casa disquera, Sony, no se ha pronunciado sobre el hecho.

 

FUENTE: DIARIO EXPRESO

 

A.R