Diez días sin tono a casi 2.000 líneas en el centro de Guayaquil

Desde el 24 de diciembre para Christian Saga, dueño de un local no puede utilizar sus teléfonos ya que aproximadamente 10 días ha estado sin tono, otro caso es en la calle Esmeraldas y Luque, funciona el local de fabricación de cortinas de Saga. El dueño salió de su local para señalar que la madrugada de ese día se dio un robo de cables que siguen sin solución.

Son 2 mil líneas que se encuentran sin conexión que esta afectando a locales y vecinos del sector ya que el proveedor de CNT los ha dejado sin los servicios de internet y de telefonía.

“No es la primera ocasión. El inconveniente se replica en las viviendas y comercios ubicados aquí. Saben que uno está distraído y se aprovechan para robar, esto ha mermado el negocio siquiera en un 50%”, contó el dueño del local en la calle Esmeraldas que recibía por lo menos veinte llamadas al día.

Los vecinos están por tomar la decisión de cambiarse de proveedor si es que el servicio no es tomado en cuenta y a diferencia de los líderes barriales, aquellos ya iniciaron sus pedidos al proveedor.

N.A.M