Directiva de Deportivo Quito niega haber renunciado

 

El viernes Deportivo Quito reportó que no había directiva, que todos habían renunciado menos el secretario. Hoy apareció un comunicado desmintiendo su salida.

Esta mañana en Carcelén, la directiva supuestamente saliente de Deportivo Quitoemitió un comunicado en el cual desmienten sus renuncias y aclaran que su gerente recibió amenazas de barra bravas la semana pasada. Además, se reportó un robo de computadores en Carcelén. Sigue la novela.

El comunicado reza que Patricio Alvarado y su directiva continúan en funciones, así como no aceptaron la renuncia de Bladimir Dávila. La intención es continuar en el poder y dar la cara por los problemas financieros del club. “Robaron el Complejo. Yo renuncié, no la directiva. La barra de Deportivo Quito me amenazó, tuve que firmar mi renuncia”, expresó el ‘saliente’ gerente de la Noble Institución.

Mientras tanto, un grupo de ex directivos de Deportivo Quito quieren impedir que la administración de la Cooperativa Los Chasquis siga en el poder. Esta tarde se trasladarían aCarcelén para forzar la Asamblea Extraordinaria de este miércoles y poner nuevas autoridades. (D)

 

http://www.larepublica.ec/blog/deportes/2016/03/14/directiva-de-deportivo-quito-niega-haber-renunciado/#prettyPhoto